Londresmenu 2menu 3indicemenu 4menu 5menu 6
Principal   Solicitud de Informacion   FOROS SOBRE LONDRES   Area de clientes

multilondres.com Piso compartido
Dónde
¡¡¡Cuidado!!!

Zona 1Zona 2Zona 3Otras Zonas


Siguiendo un poco con el apartado anterior, debes tener en cuenta la zona donde quieres vivir al llegar a Londres y el motivo.
La mayoría de la gente explica que quiere en la zona 1 porque trabaja allí pero éste no es motivo muy convincente porque en todas las grandes ciudades, la gente trabaja en el centro pero no vive tan cerca del mismo de manera que puede llegar a este sin utilizar ningun medio de transporte.
Si ves un plano de metro de Londres verás que es un poco complicado entender qué es el centro de Londres.
El centro de la ciudad engloba:
- Picadilly Circus: zona llena de tiendas y locales
- Oxford Circus: que hace referencia a la calle Oxford y engloba desde la estación de Tottenham Court Road hasta la estación de Marble Arch.
Lo cierto es que en ninguna de estas calles hay alojamiento, si no que más bien las casas situadas en estas zonas se encuentran en las calles de detrás de las mismas por lo que son viviendas que, en algunos casos, no tienen ni ventanas o dan a patios interiores muy mal iluminados.
Otras áreas en zona 1 son King Cross/Rusell Square y sus alrededores, barrios conocidos por el tipo de gente que vive en ellos, es la zona de "heroinómanos y prostitutas" por excelencia en Londres, por lo que es bastante peligrosa.
O la zona de Bayswater y los barrios adyacentes donde hay alojamientos en los que compartes con ocho o más personas en la misma habitación al precio por el que podrías estar con una sola persona a partir de zona 2 o tú sólo.
En cuanto al tema del precio del transporte, comprar un Travelcard semanal para sólo zona 1 tiene un diferencia de 2 pounds a la semana en relación con el Travelcard que te perimite viajar por zona 1 y 2.